miércoles, agosto 03, 2005

 

Cambios... dicen que son para bien



me siento terrible.......
mi cuerpo está enfermito..........
aparte en este trabajo estoy chata,
pero me permite estudiar y eso se agradece,

es increíble como han cambiado las cosas en tan poco tiempo, me cambié de pega, trabajo mucho más que antes y paso a la universidad altiro, aparte de que me puse a pololear, perdí amigos....... en realidad perdí cosas valiosas, pero gané otras...

pololeo y me siento como cabra de 15, proque he vivido todas las etapas de mi vida atrasada, tengo 25 y recién estoy cachando la vida en pareja, el tener una persona a quien querer.... sí que tiene sus pro y sus contra, porque a veces me siento ahogada, como presa, y ahí es donde añoro mi libertad....

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?