jueves, agosto 04, 2005

 

El día que tuve síndrome nostálgico

Hoy he pensado mucho en la amistad...
yo antes era una férrea defensora del compañerismo
y los valores de la lealtad y la confianza,
pero después pasaron unas cosas y a todos mis amigos los mandé a la ......, bueno no a todos, pero perdí uno muy valiosos, he ganado otros,
pero aquellos me hacen falta...
extraño tanto todo, hasta las peleas...
y a una en especial, pero me siento muy lejos de ella
tan lejos como la distancia que hay entre el sonido que sale de mi boca y que se escucha en sus oidos, ese sonido que toma forma como .......perdón..

Comments:
hola pamelita
 
PAMELINDA CUIDA MUCHO TU HERMOSA FLOR POR K PUEDE DESAPARECER.......

EL DIA MENOS PENSADO..............

JAK
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?