miércoles, agosto 31, 2005

 

Porqué estudio psicología


Siempre me hacen la misma pregunta...porqué estudio psicología, y la respuesta es más que fantástica, además que porque siempre me he preguntado porqué cres.. la gente hace lo que hace... bueno, yo casi nunca sueño, pero cuando sueño, son puras leseras cuáticas, una vez me soñé que yo u todos mis primos eramos un experimento extraterrestre que camufladamente estabamos en la tierra, los aliens habían fecundado a mi mamá y a mis tías y habíamos nacido nosotros... esa onda..., bien el tema es que cuando estaba en la media me soñé que yo estaba como en el espacio y corría por un As de luz, tipo la espada laser de la guerra de las galaxias, bien, yo corría y delante de mí iba otra persona, aah se me olvidaba, al final de ese camino galáxtico, había unas letras paradas que decían PSICOLOGÍA ja ja ja, bien, yo corría y corría pa' alcanzar a la tipa que estaba delante de mí...y cuando finalmente la alcanzaba .... ERA YO MISMA, y ahí mismito desperté... fantástico no??... bueno tal vez por eso estudio esto, según mi tío Freud hay que pescar los sueños, son atisbos del inconciente, señales, Jung por ejemplo, los anotaba todos, para luego cachar que onda con lo que le pasaba interiormente...bien no?? o na' que ver??, influirá en nuestro comportamiento lo que soñamos??

Comments:
PAMELA RECUERDA QUE YO ESTABA EL DIA QUE CONTASTES TU SUEÑO..CUANTAS HORAS SOÑASTES...JJJJJJJJJJJJJJJ
 
Pamela,
yo fui el primer anonimo qu escribio lo del sapito!..
je je je
sorry!,
es que todavia me rio... je je je e
 
oye cara de pona...sigues siendo grupienta....no deberias ser psicologa sino...cineasta jajajjajajajaa...
 
ESTAS DESCUBRIENDO LA VERDAD,DESPUES TE MOSTRAMOS TU PELICULA,ERES UN EJEMPLAR MODELO DE EXPERIMENTO.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?