jueves, agosto 25, 2005

 

Se acabó el abandono !!!

Por fin llegaron mis papis andaban en Viña en el funeral de una tía... lo que más extrañaba eran las comidas de mi mamá, porque el primer día hice arroz y me quedó duro como palo y así no más tuve que traérlo para el trabajo...me dio un dolor de guata!!!, he estado repitiendo el plato como 4 días, puros tallarines y solos más encima....... pero xfin llegaron!!!
Esta semana entré a clases y la verdad es que no tenía ni ganas, a veces me siento chata del sistema, especialmente en este trabajo de "esclavitud virtual", me carga no poder estar haciendo lo q realmente me gusta.......arte por ejemplo o simplemente ver a las personas con quien trato, estar amarrada a un procedimiento que no comparto, sin poder salir del "PROTOCOLO"....puf !!!!
Ayer tuve epistemología, Bakan!!, es un profe nuevo, pero más me gusta pruebas psicologicas I es más entrete..........estoy pensando a quien analizar.......uuuuuuuuuyy pero si tengo tantos candidatos dignos de análisis, fenómenos de pensamiento y de conducta heavyyyyyyy, yo creo que ni ellos se dan cuenta de su funa...ja ja ja ......es que quien quiere ser analizado hoy en día, en un mundo donde todos tienen la razón y no hay una verdad absoluta.......VALOR!!!!!!!

Comments:
Pamela,Pamela,Pamela
uf!
veo que viviendo sola! te mueres!...
y la independiencia donde quedo?
o es que solo los tallarines solos, delatan tu real apariencia?
ja ja a aj
saludos!
 
POBRE SAPITO,Y SI LO MANDAS QUE APRENDA COCINA?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?