martes, agosto 30, 2005

 

Tengo derecho

Oye poh...
necesito saber quién me escribe
el usario anónimo dice esto.........
el usario anónimo dice esto otro.........
na q ver, yo quiero saber quien me escribe...
por último pongales las iniciales!!
o un seudónimo, por último... a ver si capto
que es bien penca cachar un comentario gracioso y
andar adivinando cuál de todos mis adeptos fue
el que escribió..

A propósito, estaba revisando otros blogs, algunos bien interesantes por lo demás, pero hay otros que sí encontraron una manera didáctica y masiva de hablar cabezas de pesca'o, en fin...LIBRE EXPRESION ...

Comments:
Hola...te escribe alguien que comparte contigo la "esclavitud virtual"...no nos queda más que asumir, ya vendrán tiempos mejores cuando se rompan estas opresivas cadenas y esto no será más que un recuerdo...manten arriba tu animo.....no escribo más porke me llegó un llamado...chaooo
 
uffff!!!!!!!! que día...es que ya sigue y sigue la suma de los esclavos virtuales y que no daría por verles las caras a esos..W*@+&Ç'?! que nos echan a perder nuestra bella jornada laboral...en fin...SO IST DAS LEBEN!!!..ánimo no mas no queda de otra que seguir adelante descubriendo los secretos del inconciente que nos maneja como quiere...
 
DON ANONIMO ES EL AUTOR QUE MAS OBRAS A ESCRITO.ES ALGO TIMIDO Y DE PERFIL BAJO.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?