martes, agosto 16, 2005

 

Una pelea necesaria...

He peleado con mi primo...
si ese primo con el que crecí cantando canciones de los Hijos del Rey !!!
es que es tan testarudo y levanta'o que está insoportable, me duele las cosas que me dijo, tal vez sean ciertas, no, no todas, ... a veces las personas no son como queremos que sean, solamente son y punto... y nos cuesta aceptar que las cosas cambian... que las relaciones cambian, ........que te hicieron primito???
porqué cambiaste tanto???
te has vuelto insensible y frío..
donde está el niño tierno y quitado de bulla de antaño......tal vez se fue con la inocencia de los primeros años.......
yo también cambié y me volví insegura y desconfiada,
insensible y hasta desquiciada...
espero cambiar otra vez, cambiar para bien...
sé que esto pasará, pasará..

Comments:
Pareciera que estas hablando de mi... no se por que me senti identificado!, será que he cambiado tanto? no lo se...realmente no he analizado ese tema con profundidad dentro de mi... el tema es que quiero que quede claro es que no apoyo ni ala una ni a la otra. no se, es un tema muy antiguo para mi. no lo quiero perder!, aunque senti que por primera vez Pamela me decia "te quiero"...lo senti tan vivo, no se...lo senti que era de corazón. se agradece de todas formas!, me queda tan solo una semana de vacaciones y luego ingreso a clases,! ya al trabajo ingrese!, todo bien, con novedades por supuesto, pero bien!, un saludo para Pamela...
 
yo tambien echo demenos a ese primo con el k cantabamos "no te descuides con el amor noooooo"....parece k al final nosotros si nos descuidamos del amor de primos verdad??????????
 
CAMBIA TODO CAMBIA,YA CAMBIO TODO DESDE QUE ESCRIBI
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?