viernes, septiembre 16, 2005

 

FIESTAS PATRIAS...A CELEBRAR!!

Ya es viernes y estamos a vísperas de las fiestas, último día de trabajo, último día en Lota antes de irme a Angol, último día de pololeo tal vez ja ja, es que me salió el tiro por la culata con el sapi, claro yo siempre le decía que el tenía que salir con sus amigos, disfrutar y no ser tan pegote conmigo pero se fue entusiasmando y lo que es peor siento que es mi culpa. Antes de ayer tuvimos un malón con mis compipas de la U, porque nos cambiamos de sede y había que celebrar, fue casi todo el curso y el susodicho se anduvo picando, por lo que ayer él hizo lo mismo, salió a celebrar el 18 adelantado y de tantos "VIVAS CHILES" y "COPIHUES ROJOS", se anduvo emocionando y pareceque llegó en la mañana, o sea, carreteó toda la noche el muy #""@#€¬....

Comments:
Pame, Pame!!!...yo sabia ke eso te iba a suceder..ajaja...ahora lo unico ke hago al leer tu blogg es reirme y acordarme de todas esas cosas ke decias antes...jajaja...ahora con respecto a tu "sapi" eso es normal con ke kiera salir a divertirse con amigos, familia, etc, tu tambien debes darle su espacio, y tu darte el tuyo, obvio!, porke aunke uno no kiera despues puede salir aburriendose de la situacion.. asi ke consejo: deja ke ambos tengan su espacio y no prohibas cosas de las cuales a ti no te gustaria ke te prohibieran.. un consejo de tu prima...jejej..tu sabes..saludos!
 
EL SAPITO ANDUVO VISITANDO RANAS,AGUANTE EL SAPITO.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?