jueves, septiembre 15, 2005

 

UN DEVOCIONAL FUERA DE LUGAR


Ayer fui al devocional de la empresa, la dura que me sentí medio fuera de lugar, porque cuando quiero buscar un poco de paz siempre voy a la iglesia (sólo los fines de semana) y al estar en el lugar donde estuve capacitándome tanto tiempo para entrar a este trabajo para buscar a Dios fue raro.
Perofue especial, especial en el sentido de que toda esa gente reunida desde el gerente al personal de aseo estaba ahí por una causa común: DIOS, yo me imagino que EL, estaba feliz, que nos miraba con su cara de llena de risa, porque él no es nigún viejo mañoso, y les diría a sus ángeles: "así los quería pillar a éstos", y realmente nos bendijo, fue genial. Sentí a Dios en ese momento, su presencia divina acercándose a nuestra humanidad pecadora y llena de imperfecciones, dignándose a visitar nuestros corazones y a inundarnos con su amor.
TE AMO DIOS !!! Tú lo llenas todo... eres el alfa y la omega, tu presencia abarca todo, desde la A a la Z.

Comments:
DIOS ES AMOR.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?