viernes, septiembre 09, 2005

 

Una pasada por el Teatro

Me topé el otro día con el blog de Hector Noguera, pero me dio julepe dejar un comentario, no sé... me entró un pánico escenico que me provoco catarsis... me acordé de cuando estuvo con nosotros en la escuela de teatro y que vio mi actuación, que no fua la gran cosa en realidad, porque salía toda chascona riendo y gritando como loca, de hecho mi papel era de loca ja ja, esos tiempos fueron geniales, me encantaba actuar, y en realidad siempre me decían que por ahí estaba mi camino... pero mi camino se desvió pa'la psicología y la actuación pa' chuchunco.. igual he hecho algunas cosiacas, he ganado concursos de teatro, de hecho tenía un grupo, pero se desinfló...realizamos varias presentaciones, lo pasabamos super, la Gabi, mi amiga de esos tiempos, se fue a estudiar a Valparaiso Teatro (Que envidia!!), el curso terminó con un supuesto diploma que nunca llegó, firmado por Hector Noguera...creen uds. que el Maestro se iba a acordar de mí????

Comments:
Pamela.
cual es el blog del Hector??
enviamelo por fis!..
salidos!
 
AGUANTE EL TEATRO DE LA VIDA
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?