viernes, octubre 28, 2005

 

MI SIETE


Hace una semana aproximadamente me evaluó Control de Calidad de mi empresa, casi me morí cuando la Supervisora me dijo que habían llegado las notas, la muy muy me dijo que yo había bajado mucho la nota, tenía un 6.6 antes y según ella había bajado a un 5.2, le pregunté que por qué y me dijo que no sabía, quedé heleda y depre, de repente volvió riendo y giitando que era mentira y que me había sacado un 7, casi me morí de nuevo y no lo podía creer, me sentí genial, hasta me dieron ganas de llorar, igual no es pa' tanto pero a mí me cuesta más que el resto hacer este trabajo, es estresante trabajar y estudiar al mismo tiempo, sólo Dios me da la fuerza necesaria... cuando saque el título tendré que llevar una sábana porque me las voy a llorar todas !!
Ese mismo día celebré con la champaña de Banco estado que me regalaron pa'l 18 y que todavía me quedaba, eso si que de la empresa no me dieron ni un loly en reconocimiento, en fin, así son las cosas.
Una foto de mi hermana, Leslie, la gótica ji ji...

Comments:
pame!
asi ek terminaste tu super relacion?...mmmm...ke fome por ti y por el sapi..porke se notaba ke staba bien agarrao puh..pero bien si tomaron esa decision..ke es muy fuerte pa cuando uno de los 2 esta embalado...bien...tendran ke aceptarlo..y pa la otra tendras ke aprender a vivir con compañia..a aceptar las cosas ke a la otra persona le gusta y cuales no...en realidad a convivir con defectos y virtudes de la otra persona...
cuando aprendes a vivir con todo esto..te das cuenta de muchas cosas...y te dire ke es lo mas lindo ke al ser humano le puede pasar en la vida..
en fin...sea buena o mala tu decision..hay ke entenderlo...
chau..saludos...tu prima..
 
ah!
pasando a otro tema!!!
YO TAMBIEN ME SAKE UN 7 EN CONTROL DE CALIDAD!
SALUD POR ESO!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?