domingo, octubre 09, 2005

 

TANTO TIEMPO...!!


He estado absorta durante todos estos días, hace más de un mes que no escribo, he hecho de todo, fui a Angol para fiestas patrias, lo pasé super, pero también horrible xq terminé con mi pololo y fue fatal.... pero después de una semana volvímos a darnos una nueva oportunidad, de hecho la última, y estamos juntos otra vez... soportándonos ja ja...
He tenido certamenes cototudos estos últimos días, de hecho ayer sábado tuve el primero de psicopatología, el viernes me quedé en la casa del Hugo estudiando hasta las 3:00 a.m. me dormí a las 4 y me levanté a las 08:00 para tomar desayuno, dímos el certamen a las 10:00...peludo!!!, pero confío que me irá bien, para eso estudié tanto, aunque igual hubo preguntas que no supe y sólo chamullé... (para variar..). Después hicimos un asado para inaugurar la sede nueva, comí como bestia, pero como es sabido, después ando con la media guata de hinchada (colón irritable!!!), igual lo pasé bien pero me aburrí porque no pudimos bailar, tampoco cantar xq los muy giles no llevaron guitarra (entre los giles: yo, q tbn me olvidé), pero compartimos un tanto con nuestro flamable director de sede y su siempre tan ponderada coordinadora de sede, también fue la profe de teorías y sistemas, pero esa es más fome que chiste de gallego, en conclusión: parejito!!. Hoy estoy TRABAJANDO....sí, día domingo, mi muy amorosa super super me designó este día, no, en realidad lo elegí yo, xq ayer tenía certamen, pero igual relajada, mañana es feriado.

Comments:
A si es que terminaste con tu sapi!.
lamentable!...pero ahora estan juntos? si es asi. me alegro!

saludos para ti y los tuyos!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?