martes, noviembre 08, 2005

 

CONFUNDIDA


Han pasado varias cosas emocionantes ultimamente, llevo 1 semana y 2 días sin pololo y a pesar que he descansado "N", lo extraño también "N", demasiado, a ratos me siento genial, libre, bakán, pero otra veces podrida .. Algunas de las cosas relevantes que han pasado ha sido el cambio de actitud de mis padres en torno a mi pololeo. Ellos han dado un giro de 360°, ni yo lo entiendo, se disculparon conmigo por todo lo que habia pasado HASTA HABLARON CON EL RICHARD !!!, le pidieron perdón por lo injustos que fueron, y él, con su corazón de abuelita, les dijo que no importaba y que no se preocuparan... a él le quedó la misma sensación que a mí... xq ahora??.... ahora que ya no estamos juntos... no sé esto me tiene muy confundida, tengo una amiga que me dice que es una señal, que por algo pasó esto... una de las razones fundamentales de mi término con él fueron los problemas con mis papás, eso hacía que yo anduviera tensa, irritable, me sentía incomprendida, saturada, asfixiada, no sé... tengo miedo de sentirme así otra vez, son muchas cosas, trabajo, universidad, familia, iglesia, grupo juvenil, pololo, me sintía tironeada por todos lados, fue como cortar por sano... ahora todo es distinto, hay un cambio de escenario, pero no quiero tomar otra decisión apresurada, quiero despejar mi mente, aunque no niego que verlo todos los fines de semana me confunde más, yo todavía lo kiero......AYYYYYYYYY, NO SE QUE HACER !!!, con esta psicóloga !!, bueno dicen que uno es su peor psicólogo, NECESITO UN PSICOANALISIS!!

Comments:
Creo que es bacan vivir cada experiencia nueva!, lo bueno es que estas preparada para un momento nuevo que puede venir en cualquier momento.!
creo que estas enamorada! pero bien en el fondo!.
de todas formas!, no puedo decir si hiciste o no lo correcto!. no lo se!.
igual bacan
 
No creo que esté enamorada xq si lo estuviera, ya hubiese estado con él, no hay nada que me lo impida ahora, pero ando con estas ambiguedades, son una lata... sólo sé que solita me siento bien, sólo me gustaría no volverlo a ver más...para no sentirme tan culpable y ansiosa...
 
RICHARD SE APELLIDA PSICOANALISIS?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?