viernes, noviembre 11, 2005

 

NO ES LO MISMO, NI ES IGUAL...

Hoy hago un compromiso...BAJARE DE PESO... cueste lo que me cueste, estoy pesando 55 kg. y mido 1.55 cms. sí... parezco una pelota, ya no doy más con esta guata, para lograrlo usaré todo lo que tenga a mi alcance, agua, ejercicios (aunque el mayor ejercicio sea hundir la guata, no tengo tiempo para ir al "gimnasio"), menos pan, menos grasas, menos de todo !!,
quiero quedar como palo, así como en la caricatura !!

... creo que me vendría excelente un buen cambio de imagen, de pensamientos, un cambio de aire, cada vez me acostumbro más a la idea de estar sola, me he sentido muy cómoda conmigo misma, me siento libre, sin atados, igual tengo "N" responsabilidades, pero siento que esta etapa de mi vida la debo vivir en soledad, no pude complementar pololeo con trabajo, familia, universidad, iglesia, no pude, ni creo que podré hasta terminar algunas cosas, cerrar ciclos, mis estudios por ejemplo, es algo demasiado agotador y si no tienes al lado a una persona que te comprenda y te contenga verdaderamente, es mejor estar en soledad de corazón, y con esto me refiero a relaciones amorosas, porque en el corazón siempre debe haber espacio para el afecto a las personas que amamos, ya sea familia, amigos, gente con quienes contar en definitiva... pero una relación, una relación es entrega total, el amor es..el amor es una palabra que tiene tantas definiciones como personas hay para definirlo... es la capacidad y la buena disposición para permitir que los seres queridos sean lo que ellos elijan para si mismos, sin insistir en que hagan lo que a nosotros nos satisface o nos gusta. La clave para aprender a amar de verdad es lograr amarnos a nosotros mismos. Así no hay necesidad de artimañas para amar y dar. No se hace por esperar retribución o gratitud sino por el auténtico placer que se siente al ser generoso y amante.
Siempre me he fijado en la gente con baja autoestima, lo he vivido de cerca, no soy yo, alguien cercano y ahora entiendo que si creemos que no valemos nada, o no nos amamos a nosotros mismos, entonces es imposible dar.
¿Cómo poder dar amor si no valgo nada? ¿Qué valor tendría mi amor?
Y si no puedo dar amor, tampoco puedo recibirlo. Después de todo, ¿qué valor puede tener el amor que se le da a una persona que no vale nada? El estar enamorado, el poder dar y recibir, todas esas cosas empiezan con un ser que es capaz de amarse totalmente a sí mismo.

Comments:
MIENTRAS EL RICHARD Y TU TE QUIERAS.... ,LOS POSTRES NO ENGORDAN,ENGORDAN QUIEN LOS COME.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?