lunes, noviembre 14, 2005

 

VOLVER A EMPEZAR

Sí, sí, sí, otra vez recaí, por enésima vez me trago todo lo dicho y me dejo querer, estaba perfecta, fuerte y decidida, hasta que lo volví a ver el fin de semana y toda mi muralla de argumentos racionales rebuscados se me fue a las pailas.
Sé que hemos tenido muchas dificultades, empezando por mi familia, además de mis responsabilidades que no me dejan tiempo ni para respirar... en fin, quiero que esta oportunidad sea para reconstruir y no para repetir el modelo de relación que hasta ahora teníamos, lo hemos conversado y creo que estamos bien encaminados, prometió esforzarse por comprenderme y respetar mis tiempos y actividades, obviamente una relación es una construcción de a dos y yo por supuesto.. haré mi parte.

(... estoy feliz, fueron 2 semanas en "huelga" ja ja, es increíble que sea tan reprimida !!)

Comments:
PEDIR PERDON ES DIVINO,CULPAR AL OTRO TAMBIEN.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?