miércoles, diciembre 21, 2005

 

ESTOY EN TRANCE!!





Hace caleta que no escribo, me han pasado una cosas!!, lo primero es que me compré un computador, está genial, bueno, aún no lo pago, pero lo bueno es que por fin tengo mi propia herramienta de trabajo y no tengo que andar molestando más, ya estoy terminando el año y por fin descansaré..., me eximí de tres ramos, todavía estoy a la espera de los resultados de los otros exámenes, en pruebas psicológicas y en epistemología me ha ido como el hoyo, sólo espero aprobar y nada más, ya no me importan los honores, al menos en psicopatología comparto la nota más alta con otra perna ja ja, en psicología social también me fue super y con teoría y sistemas ade+, me eximí de esos tres, espero haber aprobado todo, ojalá Dios quiera... me pasa este año que ya estoy chata de todo, no aguanto un minuto más en clases, lo bueno es que en la pega me aprobaron las vacaciones para enero, con lo que podré ir a Argentina al campamento si Dios quiere...

Comments:
ARGENTINA TE ESPERA SIEMPRE
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?