lunes, enero 23, 2006

 

DE VUELTA DE VACAIONES Y DE ARGENTINA..



Hola Che!!!
Aquí estamos de vuelta, estoy recansada viste!! y también recontenta por lo que vivímos en Argentina che, fue bárbaro ja ja (se me pegó el acento). Llegamos el martes, super cansados, tuvimos algunos problemas con el bus, pero finalmente llegamos en una furgoneta de la policia, (el bus no pudo pasar al camping, pero se solucionó al día siguiente).
Los temas estuvieron buenos, en especial la participación de Julio, que cómo siempre, se lució. Especial mención tiene la participación de Angelo, FELICITACIONES !! que Dios siga obrando en él y a través de él. Descubrimos nuevos talentos, actores de categoría, hay que seguir trabajando con ellos. La noche de misiones también marcó un precedente. Sólo faltó tiempo para hacer todas las actividades que habiamos planeado, los juegos y la Noche de talentos que la hicimos a medias y super apurados por respeto a nuestros vecinos acampantes.
Los personajes del campamento sin duda fueron:
MARIOLY y sus tan irreverentes condoros (después se los cuento)
LOS COOL (PABLO Y ANDRES DE CALEROS) el Pablo se lució como coreógrafo, todo un Fabricio Canuto ja ja
LA LESLIE Y SU TAN AMOROSO PITO
FABIAN (presidente de argentina) y su voz tan angelical correteándonos para ir a los TACHERES!!! ...Si?... Si?
CARLOS alias charlie (no pregunten por qué) con su informalidad característica versus el terno y corbata de los argentinos en los cultos ja ja
RICHARD y su cámara amiga
MERY Y SU AMIGO CHICLE ja ja ja (por lo pegote digo no??)
NANCY VERA (la más grande ja ja), quién no paraba de cantar hasta cuando nos bañábamos.
NUESTROS TAN AMIGABLES VECINOS DEL CAMPING, quienes nos deleitaban con sus angelicales comentarios y halagos para con nuestras actividades sonoras.
Bueno, ojalá podamos ver todos juntos el video, el sapi estaba chocho con su primer acercamiento a la pedagogía y yo tbn. de verlo tan feliz.
Estuve con Miguel, no pudimos compartir mucho por las infinidades de tareas que teníamos encima, pero lo vi bien, creo que hubo onda con la Leslie, como la Isis no fue ja ja. Ojalá pudiera venir a Chile con algunos de los chiquillos.
En fin... lo pasé RELINDO CHE!!!
salvo por mi cara como lija que ando trayendo por el sol y el polvo, estuvo todo RE-BAKAN JAJA

Comments:
ustedes tienen la balloco,como no alcanzaba les mandamos al principe
CARLOS MENEN.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?