miércoles, enero 25, 2006

 

MAS QUE UNA CANCION DE AMOR...

Hace aproximadamente 10 meses
escribí mi primera canción de amor... antes había escrito otras canciones, de inspiraciones burdas y superfluas, hasta que apareció un principe..., un príncipe con pinta de sapo,
de hecho, siempre creí que era un sapo y nada más
hasta que mi verde amigo, tuvo la osadía de besarme, o fui yo quien lo besó??, ya no me acuerdo, sólo se
que desde ese instante se convirtió en mi príncipe azul... ese que siempre busqué
y busqué en vano sin hallarlo, aunque estaba más cerca de lo que creía.
Lo importante es que la vida no siguó sin avisarme, y me dio la oportunidad de sumergirme en su manatial de ensueños, de eclipses y primaveras, y desde entonces
vivo con su aire, respiro de su esencia,
era una minusválida del alma hasta que él entro a mi vida permitiéndome
conocer la felicidad de sanar... y de eso ya va hacer un año, el 12 de febrero estamos de aniversario, y sin lugar a dudas es mi mejor año!!
ME ENSEÑASTE A AMAR
Fue en un día como hoy mi amor, que decidí abrir mi corazón
que cerré los ojos al terror, y conocí el amor..
Gracias a ti, hoy puedo sonreir, has iluminado mi vida
Has pintado de colores mi vida gris,
veo estrellas en mi cielo gracias a ti,
me enseñaste, lo mejor de un abrazo y más..
me enseñaste a amar
No sé cómo todo sucedió, sólo sé que así lo quiso Dios
este es un regalo del creador, para crecer los dos
Gracias a ti, hoy puedo sonreir, has iluminado mi vida

Comments:
Es un principe azul,lo que pasa que no lo haz besado como se debe.
si,mas todavia.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?