miércoles, febrero 22, 2006

 

DE VUELTA AL TRABAJO...


Hace una semana que nos reintegramos al trabajo nuevamente después de 3 semanas en huelga, y es que aquí quedó la crema, los del Banco dejaron la embarra', lo bueno es que terminó todo y al parecer no habrán despidos aunque todos tenemos nuestras cartas guardaditas en la casa, en todo caso aproveche caleta mis vacaciones obligadas y ando media lela xq me acostumbre a la vida de osa que me estaba dando ultimamente, bueno hay que retomar las cosas, luego vendrán las clases.........HORROR!!!!!!!!, pero, habrá que asumir, tal vez, si Dios quiere y me echa una manito, podré sólo dedicarme a mis estudios, es que cada vez se hace más pesada la cosa, estudiar y trabajar no me ha traido buenos dividendos, aunque no me quejo porque no eche ningún ramo, pero es mucho el esfuerzo. Tengo que pagar el computador, las tiendas, farmacia, la U, en fin, pero parece que mesaldrá una beca, si es así, no trabajré más, y si trabajo, lo haré medio tiempo. De lo contrario pido un crédito universitario, total, sólo me quedan 2 años...

Comments:
que mujer inteligente eres y graciosa,no te linkeo por que no se hacerlo,pero ya estas linkeada en mi corazon,
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?