viernes, abril 21, 2006

 

ARPIA

Me he enterado recientemente de que tengo una arpiamiga, sí, es la asociación que encontramos cuando existe una arpía que se dice nuestra amiga...
............ me acabo de enterar recientemente que, todo lo que pasó con mi madre fue obra y gracia de una amiga, o ex-amiga.... ella le creó un ardid de calumnias y mentiras en contra de mi sapito encantado para separarnos..... en realidad no sé que pensar, cuando me enteré (mi hna. me lo contó) quedé estupefacta, no entiendo qué motivos tuvo para desacraditarlo y ponerlo mal ante mis papás, aún sabiendo que no contaba mucho con su aprobación......no entiendo nada.... lo único que sé es que hoy tendré la más seria de las conversaciones, pero con mi pololo incluido, es decir, toda la familia... y mañana me las veré con mi amiga del año, tendrá que explicarme todo lo que hasta ahora es inexplicable...
....el lunes escribiré las repercusiones del terremoto.....

Comments:
¿Arpiamiga? La segunda mitad de la palabra está de más.
¿Motivación? Envidia, aprovechamiento, maldad pura. Bienvenida al mundo real...

Saludos sangrientos

Blood
 
m creo que arpias y amigas, pero nop una fucion..........

envidia, siempre echa a perder todo,, .. que pena nop.,
bueno saludos, que estes bien ,, y esop que tengas buen fin de semana..
 
tu y tu sapito azul,rechazan todos los hechizos con amor.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?