lunes, abril 17, 2006

 

BORDERLINE... descargos!!

El sábado estuve de asado y choripanes, celebramos el cumpleaños de un amigo, lo pasé súper, lo único que me nubló la noche, aprte de q andaba peleada con el richard, aclaro: ya estoy reconciliada) fue una tirada de las mechas de una amiga con Borderline. Borderline, borderline...., sinceramente más que eso ella tiene una necesidad horrible de atención, bueno eso es un sintoma del sindrome bipolar, pero en ella en realidad tiene otro nombre: sindrome histriónico.... jamás nunca vuelvo a siquiera preguntarle cómo está, y preferiría por mi salud MENTAL no toparme con ella, me la pasé bancándomela todo el rato, mientras mis otrso amigos estaban afuera y después, se alteró por nada y me mandó de un ala a la crest...yo sé bien lo que es el sindrome bipolar, que no me venga a mi con esas!!, qué cosas tiene soportar un psicólogo !!!, pero yo no lo soy todavía...hay mucha gente que en aras de la bipolaridad hace y dice lo que se le ocurre.... puede ser que tenga una distorsión del juicio de la realidad, pero lo primero q se necesita para mejorar es darse cuanta de lo q te pasa y querer recibir ayuda, abrirte cachai? integrar a tu familia, jamás ninguna terapia será efectiva sino integras a tu familia, está comprobado ... , me sentí tan frustrada y con tanta rabia, fue tal cual como se nos ha enseñado, TRANSFERENCIA!!, pero no sé si fue por su reacción, o porque además es, o era ya ni sé, mi amiga...esto me motiva a tomar la decisión de no más regalar al gratín mis consejos, NO SOY TERAPEUTA DE NADIE TODAVIA, así q no tengo por q soportar roterías, quien me necesite, que me busque., ahí estaré.. he dicho!!
//tenía que descargarme....!! ...sorry//

Comments:
ja ja aj!!
ahi está
mi papa es un bipolar!!
que rabia!!
pudiera no existir esa raza!!
en fin!!

Rorro.
 
aps, no puedo opinar del escrito, pues todavía no lo leo, paro... bien, bienvenida a mi mundo. saludos desde la pencópolis.
 
LO QUE PADECE TU AMIGA BORDELINE AQUI LE
LLAMAMOS SINDROME DEMALCO.....MALCOJIDA.PERDON LO ORDINARIO.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?