lunes, abril 24, 2006

 

EN PAZ...

Todo se solucionó después de todo...
mi "amiga", como era de esperar lo negó todo, obvio q no le creí...
de todos modos fuímos ambos afectados (Richard y yo)
la enfrentamos y como lo negó todo, nada más que hacer...
después hablé con mi mamá y para variar me pidió perdón... me dice que lo de mi "amigui"
fue sólo una conversación y que ella no tuvo la intención de perjudicarme, etc, etc, .....
CONCLUSIONES DE ESTA EXPERIENCIA:
1- Me siguen las malas amigas!!! (siempre he tenido malas experiencias)
2- No debo ser tan confiada, debo cuidar más mi corazón
3-Convencí a mi madre de que vea a un psicólogo (por sindrome del "nido vacío"... lo acabo de inventar... o existía antes?)
4-Cada vez que tengo problemas "familiares", peleo con el Richard... (como efecto en cadena)
y eso no me gusta para nada...

Lo bueno de todo esto es que nuevamente siento P A Z ...............

Comments:
Es difícil escoger las buenas amigas y muchas veces cuando uno cree que lo son juegan chueco, pero no te desanimes cuando tengas un problema y alguien se te acerque a ayudarte sabras que esa persona si es amiga, como se dice los mejores amigos estan en las buenas y en las malas con uno, no solamente en los carretes.Saludos.
 
Hola:
Vi tu blog como "destacado", en el del Rorro... asi que aqui me tienes, leyendo tus escritos...

Con respecto a tu experiencia no muy grata... creo que a todos nos ha pasado alguna vez, que uno tiene una amiga confidente, complice y todo lo demás que finalmente te traiciona.. y bueno, lo único que he sacado por conclusión es que hay que tener cuidado con las amigas, y no solo con ellas, sino con toda la gente que te rodea, no ser tan abierta a contar todo y guardar ciertas cosas para uno tambien...

Que duro es decepcionarse de la gente... ojalá que se te pase luego la rabia o lo que sea que sientes ahora, y sigue adelante con el blog, escribes super lindo..

Salu2
 
Me haces reir con tus post,pobre Richard,tiene la culpa hasta de que te indispongas o llueva.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?