viernes, abril 21, 2006

 

ENTRE EL CIELO Y EL INFIERNO


Anoche estuve en el infierno, después de haber estado con mi ángel en el cielo, aunque por algunos minutos, y el mal me envolvió, dejándome obnubilada y perpleja a la vez... todo comenzó cuando llegué a mi morada... que a esa hora ya se estaba poniendo roja...mi madre estaba algo rara....siempre se ha opuesto a mi relación, lo peor es que sus argumentos son tan banales y subjetivos que no puedo aceptarlos, he intentado por tantos modos, con mi psicología media baratera, apelando al amor cristiano (siempre tan utilizado por ellos), aplicando la ley del hielo (siempre efectiva), haciendome la mártir (alias Juana de arco), pero nada, de nada ha logrado hacerlos cambiar de parecer y yo ya no me los banco más!!, no hay derecho, que creen?? que todavía soy la princesa de la casa??, que deben protegerme de aquel mounstruo canibal que se ha fijado como objetivo devorarme??.... "que yo sé porqué te lo digo", "que algún día me lo agradecerás"... "¿acaso te quieres casar?, yo no estoy de acuerdo y jamás lo estaré"...
y cuando pregunto PORQUE???????????
"es que no me gusta para ti, es mañoso, es un celoso... te hace escenas" ¿¿¿QUEEEE!!!?... : "pero de donde sacó eso??:... "bueno, yo sé porqué te lo digo... y bla bla bla bla...".. a
y no es sólo mi mamá, tbn. mi papá con su típica: " tú ya no nos das tiempo, sólo es él y nadie más, siempre lo defiendes"
y luego la MANIPULACION:
"pero mira como te pones.... si basta de que le toquen a su pololito y mira como reaccionas!!....:.. PERO SI EL TEMA NO ES EL, EL TEMA ES LA FALTA DE RESPETO DE UDS. DE QUERER CONTROLAR MI VIDAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!"
Hasta cuando???, sus celos me consumen, acá el complejo de Edipo se ve ar revés...... sólo quiero llegar a de mi endiablado aposento abrir mi ventanita artificial y volarrrrrrrrr, volar tan lejos hasta llegar al cielo y encontrarme con Dios cara a cara para poder preguntarle EN QUE DIABLOS O ANGELES ESTABA PENSANDO CUANDO DECIDIO CREARME!!!!!!!!!!!!!!
(sorry, la pena me consume...)

Comments:
No me alcanzan las palabras,aplausos,que buen juego de palabras, para gritar tu verdad.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?