miércoles, abril 19, 2006

 

LLUEVE CULPA COPIOSA


Hoy llueve en Lota notablemente, más que notablemente, irremediablemente, porque el agua caída durante toda la noche probablemente dejó su húmeda huella en tantas casas con techo roto, casas desprotegidas o casas débiles... de mazapán, casitas de chocolate, que se derriten al mojar, de hecho anoche me acordé mucho de una carpa en medio de la arena de playa blanca... porqué estará ahí?, será que esa gente no tiene donde estar??, las veces que he pasado en bus he visto que tienen una especie de pieza forrada con nylon y siempre hay fuego, supongo que hasta ayer, que no había llovido lo suficiente. He tenido unas ganas tremendas de bajarme e ir a conocerles, será que necesitan comida, refugio, ropa??, mientras llego yo a casa, a mi temperada casa con estufa de combustión lenta, a mi acogedora cocina, para comer una deliciosa once con Nescafé y sacarina (xq debo cuidar mi línea, q ya está bastante curva!), para después irme a mi pieza prender mi fabuloso computer con pantalla LCD, jugar o leer un poco, escuchar mi música favorita: Evanescense.., mirar tele un rato o conversar con mi unida familia, recostarme en mi blanda cama y dormir.... dormir... dormir sin pensar q esa carpa existe, tan sólo a unos kilómetros y pensar que ellos llevan en sus cuerpos un verano eterno, y son felices... sólo para evadir la culpa de tenerlo todo...de haberme vuelto de hierro, insensible y fría, la culpa de vivir en mi castillo indolente e insípido... no es de mazapán.

Comments:
hola, como estas?
eres de Lota?
linda ciudad, con encantos del apsado que maravillan,
y esquisitos mariscos frescos( amo los mariscos) ejjeejeje

bueno la lluvia me encanta, y por eso por mi lloviera siempre, pero hay que ser conciente con quienes se ven afectados por ella verdad?

cuidate y espero me visites pronto.


abril
 
oyeee, la plata es lo mejor, ayer senti algo parecido, porque mi universidad es de las mas cuicas, la adolfo ibañez, y abajo tan los campamentos, esos q taban alegando por casa, y resulta q yo bajo por ahi en mi auto y paso por ahi, que debe pensar esa gente :(... vieras con la cara q te miran!!!, de hecho a muchos les han tirado piedras...

pero igual la plata la lleva, la culpa q conlleva se tapa con cosas materiales :D, a quien le importa la culpa si llego a jugar play2 en mi plasma gigante con el sist de sonido ultra caro xDD jajaja.

ya un weso,y un saludo de don paja... ta lindo el blog ^^

"wfzyydu"
 
pase por aqui y quise dejar un saludo a una lotina...bonito blog...cuidate
 
Lo que les sobra a los ricos es lo ue les falta a los pobres.



Educacion , suerte,escrupulos
.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?