martes, abril 11, 2006

 

YA ESTOY AQUI!!

Me han pasado muchas cosas ultimamente, el 03 de abril me aprobaron el crédito y pude pagar toda la U. Fue un milagro porque en todos los otro bancos me había ido mal, pero llegué al banco de todos los chilenos, o sea nuestro tan bien ponderado banco estado y bueno, todo resultó bien finalmente. Ahora debo seguir trabajndo para mis preciosas deudas que me esperan con mucho cariño todos los fines de mes.

El Banco sufrió una inesperada pérdida una compañera de labores falleció hace sólo unos días, era joven, linda y con mucho futuro, ni siquiera estaba enferma...es increíble como somo frágiles, como dejamos de ser en un momento dejando atras todo lo que nos esforzamos por construir. De hecho esto me ha hecho pensar bastante en que pasaría si me muero, pero ahora, a esta edad, en medio de mis sueños y actividades, siempre pensé que no le temía a la muerte pero ahora el pensarlo me angustia...

Comments:
A fuerza de soñar la realidad es realidad.tienes unas ganas maravillosas de vivir que desbordan tus palabras.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?