jueves, mayo 18, 2006

 

mÁs dE uN 1/4 dE sIgLo...


Es así cuando cumples años, sientes que envejeces
que el mundo para por un momento para susurrarte que estás quedando atrás
que se te escapan tus sueños por el bolsillo roto del pantalón hippie comprado en la americana.
En ese momento te entra la angustia, la angustia de saber que tienes 26 años, que los acabas de cumplir y que el tiempo pasa y pasa y los minutos son tus enemigos a muerte,
enemigos que siempre persigues pero jamás alcanzas y que se rien en tus narices
26 años, 26, 26, otoños, porque no pretenderé que sean primaveras, más de un cuarto de siglo...
anoche lloré, lloré mucho... me pasa cada vez que cumplo años, no sé si por el vacío del año que pasó cual cadáver ante mis ojos, o por la ansiedad del que vendrá y que intespestivamente llega a instalarse en mi retina, envejeciendome (...)
pero lo asumiré airosamente, lo celebraré el sábado con una fiesta de disfraces, porque yo soy así, me gusta la pompa y la bocina, me gustan los regalos y los mimos cuando cumplo años...
Es una especie de euforia combinada de melancolías, recuerdos, eclipes y primaveras.., son ya 26 años... 26!!!

Comments:
Pamela!!
la edad...pasa no mas!!
pero uno puede durar hasta los 100 años!
llora todo lo que querai!.
pero de vieja...mmmm nada de nada!
besos!
 
la verdasd los años que llevas encima no tienen que ver con los años que le cargues a tu corazon....

la vejes no llega nunca ahuqnue tu cara sea un desierto de historias contas y millones por contar,
te lo dice alquien que ah vivido mas otoños que tu, y cada uno de ellos renace y no se permite envejecer ni un poquito,,,,,

solo sonrie,, que la vida da demaciado, solo tienes que aceptarlo


cariñoz.
 
chiiiiiiiiiii q me queda a mi q en unos dias mas cambio de folio...30 años :( ...q le vamso hacer a disfrutar loas años q vendran ...
un abrazo
Ciao...
 
Ejem,
o sea,
los que tenemos 23...
o sea!!

gua!!!
 
ojala lo hayas pasado mu bien en tu cumple,

besos.....
 
A los 20 casi me caso por eso de que el amor es ciego sordo,mudo y medio pelotudo,a los 25 ,maratones de todo,estudio,jodas,locas,sueños,amar a todas las que puedas,a los 28 la soledad y la necesidad de brindar seguridad a un futura familia te hace ver a las mujeres como futuras madre de tus hijos y dejas la belleza de las mujeres para jactarte con tus amigos a buscar una compañera de ruta para el resto de la vida,que es mentira,y a los 30 te casas por que sientes que quedan pocas mujeres que cumplan todas tus expectativas o las que quedan son las que no valen.cada vez mas miedo.cada dia mas inseguro encubierto de selectivo y al final,todo todo todo es mentira, porque el amor es mas fuerte.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?