lunes, julio 31, 2006

 

ESTOY OUT !!



El viernes supimos la famosa respuesta del Banco y yo estoy fuera, era lo que quería, así podré estudiar con tranquilidad y cobrar los seguros del Banco y de las tiendas mientras encuentro algo menos esclavizado que me permita estudiar con más tranquilidad, estuve a punto de echarme un ramo y no pienso perder mi posición de mejor alumna en la universidad por esta pega asfixiante. No me interesa tanto ganar plata, sólo los que tienen un alma ideológica y libre pueden entenderme, lo que quiero es una pega pequeña, con el mínimo, donde trabaje 5 o 6 horas, en lamañana, para estudiar toda la tarde... ya se sabe que lo más importante y la prioridad número 1 en mi vida es mi carrera, sé que hay que vivir de algo, pero yo vivo ahora para sembrar, sé que algún día llegaré lejos y cumpliré mis metas, pero jamás, jamás negaré de donde soy, pienso que el que no ama su tierra, es literalmente un "mal nacido", y yo amo Lota, su cultura y su belleza pictórica, su historia.
Yo ya estaba chata de esto , no soy una máquina y yo vibro por la psicología, la gente, esa gente que te sorprende cada vez más, lo de la carta tuvo el efecto esperado, movió susceptibilidades, jajaja, eso me da risa, como el poder corrompe y transforma, mis profesores estarían dichosos haciendo sus análisis políticos y de psicología social, sigo, por la carta no quedé en el Banco, porque soy un peligro para el buen desempeño de las plataformas jajajaaja, kiero agarrar mis cosas y mi platita y salir luego de esta mina, porque el carbón ya me está nublando la vista.

Comments:
Yo creo que es la posición indicada. Ahora bien, a mi juicio, son los bancos los que constituyen un peligro para el buen desempeño de la plataforma humana.
 
Puxa niña...

Cuando te vi en la mañana le pregunté altiro al Miguel si es que habias quedado (no habia tenido tiempo para leer mi blog), y ahi el me contó que no habias quedado tampoco... pucha, igual "mala onda" pq se supone que si postulaste era pq querias quedar...

Pero como digo yo siempre, todo sucede por algo, de lo malo siempre hay que rescatar lo positivo... tal vez es mejor como dices tu otra pega menos asfixiante, en donde te pueda quedar tiempo para lo que realmente quieres hacer, que es estudiar, asi que ánimo no mas...

Saluditos de una asfixiada... quizas por cuanto tiempo mas
 
uyyy hay cosas que hacen que las cosas no salgan pero veo que estas bien
yo tambien postule a un baco y no quede no se porque jajajaaj saluidos y gracias por tu comentario en mi post en el club de lulu
 
Se abren las ultimas postulaciones para participar The Reality Blogx.
Solo se dejara ingresar gente activa, con ganas de participar, que sean capaces de hacer todo
con tal de ganar...
Son poco cupos...
The Production
 
felicidadez,
es lo que querias,
ahora a estudiar y a ser feliz,
relajate.

besos.
 
ASi me gusta la gente, decidia y con las cosas bien claras...FELICIDADES!!!

SAludos
x0x0x0x
LaRomané
 
Pame ,perdon ,genial tu blog entero,te irá bien ,te sobra talento e ilusiones.
afectos.
 
Bueno siempre es bueno meterle al estudio todo el empeño, una vez que termines la carrera seguro vas a tener que trabajar, de eso nadie se salva. En cambio hay quienes no pueden estudiar y no aprobecharon la oportunidad. Si tu puedes, estudia y mucho asi cuando trabajes tendras mejores herramientas!!. Es bueno que puedas todavia elegir, quizas mas adelante no puedas, asi que ahora que puedes aprobecha!! un saludo!! desde argentina
 
PAsé a agradecerte el comentario. Ojalá que se cumplan los 3 deseos que me escribiste... y tambien muchos otros.

Volveré por aki, que me gusta tu blog.

Besos
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?