lunes, julio 10, 2006

 

ME QUIERO PURO INMME!!!




Toy chata, toy podríaaaaaaaaaa en esta pega, cada vez me da más lata levantarme para venir a trabajar, he tenido puros atados, hasta con el gerente he tenido choques, esta pega es estresante, alguien dijo por ahí que este lugar es como la mina, con jefes explotadores, nula empatía, abusadores a lo sumo, sólo que es una mina virtual... más encima anulan tu capacidad creadora, tu derecho a pensar distinto... lo último fue humillante... no vale la pena ni mencionarlo...
en fin... sólo espero que Dios me saque muy pronto de este podredumbre, pero no pienso renunciar, no pienso irme con ls manos vacias, que me echen!!, sólo espero encontrar un apega más relajada, y no me interesa ganar más, ya no aguanto trabajar 9 1/2 hrs. diarias y correr despues a la universidad, sólo quiero poder estudiarrrrrrrr!!, pero como sé que eso no se puede (quíen pagará la u??) tengo que aperrar... estamos en proceso de postulaciones para pasar a planta, pero todo esto ha sido una burla, hora nos kieren mandar a exámenes médicos, que forma más sutil de dsicriminación... que si estamos, sordos, o pitis, o con la columna chueca, cómo si no fuera consecuencia de estos dos años que he pasado sentada frente esta pantalla, reswpondiendo llamadas como lora, con sobrecarga heavy, porq cada vez suben más y más sucursales, más y más llamados y ya estoy sin voz!!
puaj!! me quiero puro inme!!!!!!!!!!!!!!!!
(añoro mis días de parvularia)
necesitarán una cuasi loquera en el campo verde, sobre un prado sumergido en arcoiris multicolors..............excuseme deliro...

Comments:
Suenas a desesperada, si quieres irte de tu trabajo házlo..
pero asi no quieres perder ni pan ni pedazo..afuera de tu trabajo hay miles que quiesieran estar en tu lugar, creo que deberias estudiar. y dejar ese espacio que tanto odias, a una persona que sí lo necesita. lo de la plata para tus estudios, se puede ver de otra manera.

Seba
 
ayy Seba, gracias por postear, pero las cosas no son tan simples, he buscado todas las maneras, y cuando no tienes apoyo debes rascarte solito cachai? daría cualquier cosa por estudiar gratis, o no pagar más la U, pero afin de mes el arancel espera y debes responder sí o sí.
 
nada es simple en la vida niña.
y te entiendo,,
es dificil mandar todo a la cre.........
y luego que?
lamentablemente hay que pensar en el futuro....
suerte y animo,
respoira hondo y cuenta hasta diez ya se vendra algo mejor.......
 
Me encanta tu espiritu indomable,
aparte el que conoce el arte de convivir consigo mismo jamas es victima del aburrimiento, menos con ganas de reir y colgar alguno.
 
Pamelita : Na que ver lo que te dice Seba. Es super sanador hablar las cosas que sentimos sobre todo en este infierno que es hoy dia la vida laboral , y ademàs tocas temas como la discriminaciones que son muy importantes . Yo sufro varias por tener hijos y tambien por que aùn no he podido salir de DICOM. Es un tema super importante para una niñita tan joven y que de seguro con estas experiencias se nutrira y podra cumplir sus metas .
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?