martes, julio 25, 2006

 

REENCUENTRO

Ayer me encontré con una antigua amiga, esas amigas del liceo, pero no de esas íntimas, aquellas que recuerdas con nostalgia, ella tampoco era de esas odiosas que odias recordar por sus odiadas actidudes mala onda (valgámosnos de la rebuznancia)..., sino una de las que me solía reir a carcajadas a sus espaldas, con mis complices reales amigas molestosas. Es que era muy especial mi amiga, flaca como palillo (no tengo nada contra las flacas... es más, las envidio) y chascona, pero de esas chascas irreversibles, que han perdido todo intento de domesticación, bien, lo reconozco, yo también soy una de ellas, pero he logrado dominarlo a base de cremas, tratamientos, planchas, rollos de collets para aplastar y pinches a destajos... pero ella era más especial aún, era chora, por lo mismo no podíamos reírnos en su cara, debía ser para calla'o, y eso era más gracioso aún, como un circulo vicioso...pero no era de malas eeeh... ejem, simplemente a los 15, se busca siempre un "material" de chiste y culto que congrege a nuestra simpática personalidad burlona en torno al chisme o talla del momento. Tenía un pololo, nótese, 20 años mayor que ella, era bajito, parecía su llavero jajaja, perdón!!.. y lo que es peorr... me da risa acordarme... la iba a buscar en moto todos los días al liceo, era tan gracioso verlos montarse, el apenas alcanzaba el pedal, pedal se llama no??, bien, ella se soltaba el pelo, ya dije como era su pelo si?, bien se soltaba el pelo se sacaba la corbata y se agarraba firmemente en su cintura, la cintura del pololo digo, bueno, ellos hacían todo este show, con un glamour impresionante, como si nadie los viera, aunque de fondo estuviera medio liceo muerto de la risa visualizando tamaño espectáculo, jaja.
Bueno, ayer la vi, después de 12 años y quedé pasmada, primero: está más gordita, segundo: tiene el pelo precioso, largísimo y un crespo increíble, tercero: está simpatiquísima, bueno siempre lo fue en realidad, sólo a veces se ponía medio subida y arrogante, pero lo atribuyo a su elevado ego producto de tan bien ponderado galanzote de moto veloz, cuarto: Y LO MAS IN-PRESIONANTE: SIGUE CON EL MOTORATON!!!, no es posible, como una mina de 26, todavía siga con ese pelmazo, que además de lacho, se las daba de mino rico, que ahora tiene 46, cómo ha podido estar 10 años con él, (porque ni casarse ha podido a pesar de sus deseos... es separado) puaj!!
En fin, en general, fue una bonita experiencia, hablamos mucho, me hizo revivir tantos recuerdos dormidos en mi mente, nos reímos caleta, y lo más curioso es que todos mis recuerdos de compañeros de estudio se me confunden, asocio a los de la media con los del C.F.T., y luego los de la Universidad, jajaj, tengo una enrredadera de nombres y rostros sin fin... de todas maneras me alegro de que esté bien, feliz, como uan persona común y silvestre, que espera llegar algún día a casarse, tener hijos y vivir mantenida por su esposo. El diálogo con ella me hizo revivir el porqué estudio lo que estudio, ni me acordaba de que me iba tan bién en psicología en la media, ella sí, y que cuando el grupo (nos llamaban las negativas, el porqué es materia de otro post) estaba en crisis, yo siempre estaba ahí con mis consejos, de verdad que de eso ni me acordaba... fue bueno, bueno en verdad.

Comments:
Perdon,gracias por tu visita,soy psicopedagogo,hago teatro callejero en los aguantes por la cultura en las bibliotecas populares.me gusta tu estilo de escribir directo al corazon .perdon nuevamente.
 
Es muy chido volver a ver gente k no veiamos en un buen rato, realmente es bueno recordar tiempos increibles con gente k keremos. Esta padre tu blog estaremos visitando seguido el tuyo. Y gracias x visitar y opinar en el mio, k estes bien, saludos desde Mèxico.
 
Las compañeras del liceo siempre son un buen blanco para risas y pelambres vario, yo sali hace 2 o 3 años, no recuedo bien( las drogas) y hasta el dia de hoy en carretes con mis amiguis nos reimos de nuestas compañeras y bueno tambien de nosotras misma, the best.
Te Leo, saludos
 
¿Sabes? a pesar de que trato y trato de saber quien eres todavia no se.. ajajaa.. es que trabaja tanta gente nueva en el CCL que ya no conozco a nadie... ajaja... (que volá que soy)... pero si me ves saludame po...

Con respecto a tu post...mmm.. yo no tengo recuerdos muy lindos del liceo, era bien autista, tenia 2 amigas no mas, mi curso era mas refome asi que yo me juntaba con los cauros de otro curso (eran mas guenos pa tomar y carretear, como yo.. jajaja), pero igual con mis 2 compinches que tenia nos reiamos de mis otras compañeras, eran tan cuaticas y amargadas (capaz que me lean y me vengan a matar.. jaja), no era como un curso "complice", si alguien se mandaba una cagada altiro andaban acusando.. peorrrr!! en fin... a harta gente le gustaria volver a esa época, a mi no.. jajajaaja

Salu2
 
Hola, muchas gracias por visitar mi mundo y dejarme conocer el tuyo, me ha parecido muy interesante lo que cuentas, yo a veces también me he encontrado con personas que hacía mucho tiempo que no veia, y con algunas ha sido como si no hubieran pasado los años y nos hubiéramos visto el día anterior, con otras notas que es diferente...
Me pasaré por aquí de vez en cuando ;-))
Un abrazo.
 
ains q lindo es poder compartir y mirar atras...me gustan los dibus para los link, son muy chulis, besitos su
 
Puxa, ojala que hoy si les hayan dado la respuesta.. es mas refome estar esperando... cuando yo postulé tambien nos hicieron sufrir caleta... nos tramitaron como 1 mes.. y no nos decian NADA

Pero bueno, al final la espera valió la pena..

Ojala que te haya ido bien, y que hayas quedado trabajando, el niño que está con nosotros prestando apoyo (el Miguel), tambien andaba too nervioso.. jajaa... y me daba lata pq todas las niñas que estaban postulando le preguntaban a él si es ke sabia algo pq estaba abajo supuestamente con la información a la mano, pero na ke ver... (nosotros somos los ultimos en enterarnos de las cosas por lo general.. terrible autistas y pajarones.. jaajjaajaaa, solo vivimos nuestro mundo..)

Y eso... el lunes cuando llegue me enteraré de las noticias, eso si tu no me cuentas antes.. ñaca ñaca

Salu2
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?