jueves, julio 20, 2006

 

SOBREVIVIENDO A PSIQUIATRIA




Horror!!!!!!!
Mañana es mi último exámen, de los 6 ramos me eximí de 4... No es malo!
Sólo tengo el detalle de que de los dos ramos que no me eximí uno lo tengo en la quemá tengo un 3.6 en el primer certamen, debo en segundo y más encima me lo tomarán junto con el exámen, o sea será un MUERE MUERE
Lo único que espero es terminar luego con este suplicio, este ramo (psiquitría) me tiene literalmente con psicastenia (entiéndase: ruminación mental)

Contenidos:

Trastornos del Estado de ánimo: Ciclotimia, distimia, bipolar, depresión, etc.
TOC(Trastorno obsesivo convulsivo)
Trastornos de ansiedad: Fobias, ciris de angustia (CA), Ansiedad Generalizada (AG)
Trastorno de personalidad (éstos me gustan): Antisocial, obsesivo o anancástico, evitación, histriónico (me parece que yo caigo un poco en esta categoría) o histérico, dependencia, impulsivo o límite, esquizoide, paranoide, esquizotípico, narcisista, Pasivo-agresivo, ciclotímico. Trastornos Somatomorfos, síndromes y síntomas somáticos funcionales y trastornos disociativos: bueno aquí hay hartos, entre ellos mi siempre tan bien ponderado: SII: SINDROME DEL INTESTINO IRRITABLE, o más conocido como colón irritable.

En fin, con tantos sindromes y trastornos y a 4 años de soportar tamaña desectructura mental, sólo quiero ir a casa, con mis simples mortales trastornados, con mi pareja y sus sintomas celotípicos, con mi santa madre y su manipulación emocional, su paranoia que tiende a ser colectiva, plagada de alucinaciones, (siempre me ve con la guata hinchada) y mi papichulo, mi psicoterapeuta espiritual que con una oración resuelve todo, y mi súper sister, qué falta de respeto se ha puesto, miren que querer resolver problemas y dar consejos, eso si que no... ese es un lugar que me he ganado con 4 años de esfuerzo neuronal y más de una pérdida... de sinapsis.

Comments:
ufff tanto sindrome me dejo loca jaja
Suerte en tus examen...saco como conclusión q estudias medicina ... es un carrera muy dificil...fuerza no mas.
Super q pasaras por mi blog...ya volvere a escribir..
estamos en conacto por este mundo
besitos
 
Hola que tal?, interesante tu blog!, espero poder leernos : ), saludos,


JD
n76pf@hotmail.com
 
LindaPamela: Suerte con eso. Ojo con las sinapsis...

Chau

PD: Si. El del animé era yo.
 
te puedo ayudar con:
crisis de angustia (CA)
y cólon irritable.

Nada mejor que la experiencia misma

saludos!

soy de Gordas y Borrachas
 
Ufff, tremendo contenido de tu prueba!!
no manejo ninguno de lo que te entra asi que no sería de mucha ayuda para ti.
Pero se nota que te gusta lo que estudias, se ve por el vocabulario tan técnico de tu post.
Saludos y gracias por la vista, espero no sea la ultima.
DaNy
 
buenas vibras en tus examenes ojala salga todo increible... heavy el temario pero al menos entendi lo que es una sinapsis jajaja años de estudio de biologia tuvieron algunos frutos muy lindo blog lleno de estimulos visual me hace mierda el sistema nervioso jaja saludos.
 
YO! stoy loc@!!! es un hecho desde peqeña me lo decian...no logro hacer sinapsis en ocasiones...¬¬ mi family es un moco al lado d los Adammm´s...

^^ pero me modifico con mis gustos, pololo, musica, y diseño!!


thank!

aLÖha!


PD: vale por la invitación de un psicologo...yo studio diseño te sirve¿?¿?..xD!
 
jajjajajja. xuta que fome que tengaitantas coasa para esta semana... te dejo un comentario para que despues no digas que no te escribo nunca!!!
conrespecto a lo de tu mamá...se le va ah pasar...cuando te vea de blanco en la iglesia...jajjajajj
ya primita linda, xau un besote, te quiero muxo
 
de blanco??
puuuuuuuuajjj!!
QUE PATUA!...
jajajajajaj
 
Hola
Gracias por escribir en mi blog...

Yo se que eres prima del Rorro, pero no cachaba ke trabajabas en filtro me parece??? ufff... de verdad que te admiro, no se como puedes trabajar y dsps estudiar...

Con razón estas tan estresada, pero todo esfuerzo tiene su recompensa...

ANIMO!!

Salu2
 
Suerte en tus exámenes!!

Pero yo no quiero saber de examenes!!
Quiero vacaciones!!

Saludos
:)
 
jaja,quien no esta libre de algun sintoma,como va la cosa tendras muchisimo trabajo,el mundo esta cada dia mas loco.
 
Ups!, qué te puedo decir... que hasta la semana pasada estuve en la misma situación, y ahora que ya terminé con todo lo que significa exámenes y disertaciones, es como si me hubiese quitado un abrigo mojado de encima.
No te niego que hoy, en mi primer día de vagología, me sentía bastante extraña y casi como inútil (nunca estoy conforme), pero la satisfacción que se siente una vez egresada no tiene precio.
Un abrazo y gracias por visitarme. Yo al menos volveré por acá.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?