lunes, julio 17, 2006

 
Tengo un lunar en el labio...
en el inferior, ángulo izquierdo...
comenzó siendo una pequeña manchita,
ha crecido y ya me empieza a preocupar
Hay quienes lo encuentran sexy y yo ya lo quiero
es parte de mi identidad, me han dicho que me distingue
y me hace única...
Lo cierto es que el sábado, por tercera vez un médico
me dice que debo operarlo
hace un año, lo iba a hacer, fui al cirujano plástico
pero como es de esperar, el sistema público y su burocracia
me lo han impedido
Es un tumorcito regalón, un nevo juguetón a quien le he tomado aprecio
pero y si se vuelve malo conmigo??... porque hasta ahora sólo me ha traído elogios...
y si me lo extirpo, que quedará??
ya me imagino con labio leporino....no...!!
no sé que hacer...!!
estoy a punto de una convulsión psicótica labial!

Comments:
La hinchada dice que un lunar asi que solo se borra a besos.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?