lunes, febrero 12, 2007

 

Aquí estamos otra vez


Sí, sé que lo dije mil veces: No volveré a trabajar en el Banco... pero que se le va a hacer...Vuelve el perro arrepentido, con su mira...., en fin aquí estoy de nuevo porq el sistema no me dio trabajo, y el único que logró ofrecerme era de vendedora del Parque del Recuerdo y servicios funerarios, ... un trabajo la muerte!!
Así que estuve subsidiada por la AFC y todavía lo estoy, obvio, debo aprovechar los aportes de mi ex-empresa para q no pasara hambre una vez despedida...

Comments:
Con razon me pareció verte el otro dia, pero no estaba segura... pensé ke era tu hermana y como a ella no la conozco, o sea, nunka he hablado con ella.. asi ke como la iba a saludar?

En fin...

Bienvenida nuevamente al antro del Stress ;)

LA EVE
 
Holaaa alguna vez pasaste por mi blog, ahora lo puse privado, debido algunos problemas con tipos enfermos, y medios sicópatas. Te invito a que me visites, solo que antes tengo que autorizar las visitas. Por lo tanto, si quieres me envías tu mail mediante un post en mi blog así te agrego a los contactos permitidos.
Besotes
Karen
pd: Lo mismo para las personas que quieran visitarme, en buena onda.
 
hola, como estas? que pregunta se nota que mmm no muy contenta,
animo por lo menosa tienes trabajo hay otros que lo decearian(consuelo tonto verdad) que decir muchas veces regresamos al punto de partida para esta vez tomar el camino que si nos llevara a la gloria, espero......

cariños y animo,


abril.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?